Martes, 30 de Noviembre 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

Escándalo en Francia, tras agresión a jugadora y detención de su compañera en el PSG

El equipo Femenino del PSG confirmó la noticia que había sido dada a conocer por el diario L'Equipe

Por: O. F. López

Kheira Hamraoui (foto) fue agredida la semana pasada, mientras que su compañera de equipo Aminata Diallo, quien estuvo presente en el momento de los hechos, fue detenida. AFP / ARCHIVO

Kheira Hamraoui (foto) fue agredida la semana pasada, mientras que su compañera de equipo Aminata Diallo, quien estuvo presente en el momento de los hechos, fue detenida. AFP / ARCHIVO

Se desató el escándalo en el futbol femenil de Francia. Y es que la jugadora del PSG Femenino, Kheira Hamraoui, fue agredida la semana pasada, mientras que su compañera de equipo y en la Selección de Francia, Aminata Diallo, quien estuvo presente en el momento de los hechos, fue detenida y puesta bajo custodia policial este miércoles, informó el equipo en un comunicado.

"El Paris Saint-Germain se da por enterado de la detención esta mañana de Aminata Diallo por policía judicial de Versalles en el marco del procedimiento abierto después de una agresión el jueves pasado por la noche contra jugadoras del club", señaló el PSG, con lo que confirmó la noticia que había sido dada a conocer por el diario L'Equipe.

TWITTER

Aminata Diallo fue titular la noche del martes en la Champions League contra el Real Madrid, en el puesto que es ocupado por Kheira Hamraoui. El equipo había informado que la jugadora se perdería el partido "por motivos personales".

Diallo fue detenida este miércoles, y puesta bajo custodia policial.

Según L'Equipe, las jugadoras regresaban en automóvil de una cena organizada por el equipo, y se encontraban en el mismo cuando unos desconocidos cometieron la agresión contra Kheira Hamraoui, a quien golpearon en las piernas con una barra de metal.

OF

Temas

Lee También