Viernes, 19 de Abril 2024

Familiar del dueño del PSG amenaza a Pochettino ¡por sacar a Messi!

Khalifa Bin Hamad Al Thani, familiar del dueño del PSG, se unió a la polémica y estalló contra el técnico argentino por sustituir a Messi en su debut en el Parque de los Príncipes

Por: SUN .

Quién sabe dónde acabe esta novela que se ha creado en las últimas horas, lo único claro es que para el técnico argentino le traerá problemas manejar tantos egos en el vestidor parisino. AFP / F. Fife

Quién sabe dónde acabe esta novela que se ha creado en las últimas horas, lo único claro es que para el técnico argentino le traerá problemas manejar tantos egos en el vestidor parisino. AFP / F. Fife

La polémica no cesa alrededor del París Saint-Germain (PSG), luego de que Lionel Messi le negara el saludo al técnico Mauricio Pochettino, luego de que éste lo sacara de cambio al minuto 76 en su debut en el Parque de los Príncipes ante el Lyon, en la Ligue 1.

Ahora, Khalifa Bin Hamad Al Thani, familiar del dueño del PSG, se unió a la polémica en sus redes sociales y estalló contra el técnico argentino por sustituir a Messi.

"Londres es una ciudad hermosa, ya lo sabes", posteó Al Thani acompañado con una foto de Pochettino.

Esto sin duda se puede interpretar como una clara amenaza al actual técnico del conjunto parisino, haciendo referencia a que no es lo mismo dirigir al PSG que al Tottenham, equipo del que viene Pochettino y que se encuentra en Londres.

Quién sabe dónde acabe esta novela que se ha creado en las últimas horas, lo único claro es que para el técnico argentino le traerá problemas manejar tantos egos en el vestidor parisino.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones