Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

PGA Tour: Carlos Ortiz no libró el corte

El golfista tapatío cerró el segundo día del RBC Heritage con tres golpes arriba de par

Por: Sofía Castiello

Carlos Ortiz no tuvo una buena segunda ronda y se quedó sin la posibilidad de seguir en la competencia este fin de semana. AFP/J. Tilton

Carlos Ortiz no tuvo una buena segunda ronda y se quedó sin la posibilidad de seguir en la competencia este fin de semana. AFP/J. Tilton

Concluyó la segunda ronda del RBC Heritage en Harbour Town Golf Links con malas sensaciones para el mexicano Carlos Ortiz,  quien no ha podido recuperar su nivel y una vez más se quedó fuera del corte y sin ver participación en el fin de semana.

El tapatío cerró el segundo día en tres arriba de par, 74 golpes, en el cual marcó un costoso doble-bogey en su segundo hoyo de juego junto con dos bogeys más y únicamente un birdie en el recorrido.

Mientras que en lo más alto del tablero se colocó el norteamericano Patrick Cantlay tras una sólida ronda en cuatro abajo de par, 67 golpes, en la cual contó con tres bogeys y siete birdies, incluyendo cuatro en sus últimos cuatro hoyos para apoderarse del liderato y cerrar la jornada como único líder con un acumulado de -9 golpes.

Cantlay iniciará el fin de semana con dos impactos de ventaja sobre Robert Streb en busca de su primera victoria de le temporada y séptima en su carrera.

Por su parte, los jugadores chilenos Joaquín Niemann y Mito Pereira cayeron algunos puestos en el tablero al no haber registrado jornadas en números rojos, sin embargo, ambos jugadores continúan con buenas posibilidades de seguir en la pelea empatando el octavo puesto con un total de -5 golpes para el campeonato.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones