Jueves, 25 de Abril 2024

Otro arresto de jugador activo

Ed Oliver fue detenido en Houston acusado de conducir su vehículo en estado de ebriedad y portar un arma de fuego de manera ilegal

Por: SUN

Oliver (CENTRO) se une a una lista que surgió el sábado con la detención de otros tres jugadores de la Liga. AFP

Oliver (CENTRO) se une a una lista que surgió el sábado con la detención de otros tres jugadores de la Liga. AFP

El liniero defensivo de los Bills de Buffalo, Ed Oliver, es el cuarto jugador activo de la NFL que ha sido arrestado por la Policía en los últimos dos días.

Oliver fue detenido en Houston acusado de conducir su vehículo en estado de embriaguez y portar un arma de fuego de manera ilegal.

El novato la temporada pasada con Buffalo, se encontraba manejando en Houston cuando un automovilista llamó al 911 para reportar una camioneta que no se mantenía en un solo carril y hacía movimientos peligrosos en una zona de construcción.

Al revisar el vehículo, los oficiales encontraron un arma de fuego para la cual el joven defensivo no contaba permiso de portar.

Oliver se une a una lista que surgió el sábado con la detención de otros tres jugadores de la Liga.

El esquinero de los Giants, DeAndre Baker, se entregó a la Policía por cuatro cargos de robo a mano armada y otros cuatro por asalto agravado con arma, al igual que Quinton Dunbar de Seattle

Cody Latimer, receptor de los   Redskins de Washington fue detenido el sábado luego de que se escucharan disparos dentro de su domicilio. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones