Viernes, 29 de Marzo 2024

Otra gran noche para Roberto Osuna

El taponero mexicano sigue magistral con los Astros de Houston, al llegar a 17 salvamentos y contribuir a la victoria por 5-4 ante Tigres de Detroit

Por: Notimex

Roberto Osuna lanzó la novena entrada sin recibir daño del rival. AP

Roberto Osuna lanzó la novena entrada sin recibir daño del rival. AP

El taponero mexicano Roberto Osuna sigue magistral con los campeones Astros de Houston, al llegar a 17 salvamentos en la actual campaña de las Ligas Mayores, en la victoria de su equipo por 5-4 ante Tigres de Detroit.

La novena de casa abrió el juego con cuadrangular de su primer bateador, el venezolano José Altuve, y Tony Kemp apoyó con otro bambinazo en la segunda entrada para remolcar a Josh Reddick, quien había recibido base por bolas.

La ofensiva de Astros continuó con otro vuelacercas, ahora de Tyler White, en la parte alta del cuarto periodo, para mandar al plato a Reddick, quien había llegado a primera base en un error del parador en corto Niko Goodrum.

Durante la parte baja de este episodio explotó la ofensiva de los visitantes, con un sencillo de Dawel Lugo, quien mandó a home a Goodrum, y luego pegó toletazo JaCoby Jones, para sacar la esférica por el jardín izquierdo y remolcar a Ronny Rodríguez y Lugo, para poner a su novena 5-4.

En en el noveno capítulo llegó al montículo el sinaloense Osuna, quien obligó a Jones dar un rodado de out, a Jaimer Candelario un elevado para el segundo hombre fuera y cerró con espectacular ponche sobre Christin Stewart, para amarrar la victoria.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones