Jueves, 28 de Marzo 2024

Oswaldo Alanís afirma que Almeyda es capaz de dirigir a la Selección Mexicana

El zaguero resaltó resaltó el sentido humano que el técnico argentino tiene para motivar a sus jugadores

Por: NTX

Oswaldo Alanís desea que Matías Almeyda algún día sea entrenador de la Selección Mexicana. INSTAGRAM / @peladoalmeyda

Oswaldo Alanís desea que Matías Almeyda algún día sea entrenador de la Selección Mexicana. INSTAGRAM / @peladoalmeyda

El defensa mexicano Oswaldo Alanís, de Earthquakes de San José, de la MLS de Estados Unidos, manifestó su deseo de que el técnico argentino Matías Almeyda llegue a dirigir a la Selección Mexicana, ya que tiene la capacidad de hacerlo bien.

"Tiene la capacidad y el sentido humano, lo cual necesitas para poder gestionar a un grupo y creo que Mati (Almeyda) lo ha demostrado en muchos sentidos, entonces creo que Mati puede sumar a la selección, si bien ahorita hay un proceso y (Gerardo) Tata Martino está haciendo bien las cosas, pero también desearía que Matías estuviera ahí", comentó para una radiodifusora mexicana.

Finalmente, el ex zaguero de Chivas expresó su agradecimiento a muchos entrenadores con quienes ha compartido vestidor; sin embargo, con el sudamericano confiesa que hay una relación afectiva más allá de lo profesional.

"Yo estoy muy agradecido con muchos técnicos, pero con Matías lo que vivimos y la forma de ser; es un técnico que ha marcado, seguimos sumándole a lo que él quiere conseguir, como él sumándonos. Es alguien importante, le tengo mucho agradecimiento y cariño", culminó.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones