Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Matías Almeyda responde a Amaury Vergara sobre un posible regreso a Chivas

El argentino se dijo emocionado ante la posibilidad de volver al Rebaño 

Por: El Informador

Almeyda no ha dejado de mostrar cariño por las Chivas con distintas declaraciones. Imago7 / ARCHIVO

Almeyda no ha dejado de mostrar cariño por las Chivas con distintas declaraciones. Imago7 / ARCHIVO

En días anteriores, el presidente de Chivas, Amaury Vergara dejó las puertas abiertas tanto para Matías Almeyda como para Rodolfo Pizarro para volver al equipo a algún día, luego de que ambos son gratamente recordados por la afición rojiblanca. 

Quien ya respondió a estas declaraciones es el estratega argentino, quien no ocultó su emoción por las palabras del dueño del club tapatío. 

“No dejan de emocionarme las palabras de Amaury. Ellos saben todo el cariño que siento por ellos porque el trato que tuve con Jorge marcó un antes y un después en mi vida. Saben que siempre los respaldo desde lejos”, expresó el hoy entrenador del San Jose Earthquakes de la MLS.

Almeyda no ha dejado de mostrar cariño por las Chivas con distintas declaraciones, desde que no dirigía nunca al América hasta decir que probablemente solo regresaría al futbol mexicano para entrenar en Verde Valle.

El argentino ganó cinco títulos con los Rojiblancos, suficientes para ser de los entrenadores más queridos por parte de la afición que algún día espera que su regreso se haga oficial.  

AJ
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones