Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Osorio acepta que todavía podría dirigir a Colombia

Apenas fue presentado con la Selección de Paraguay pero el ex estratega del Tri vislumbra la posibilidad de llegar al combinado de su país

Por: SUN

Osorio reveló en entrevista que hay una cláusula en su contrato que le permitiría firmar con la Selección de su país en caso de que existiera la propuesta. AFP / N. duarte

Osorio reveló en entrevista que hay una cláusula en su contrato que le permitiría firmar con la Selección de su país en caso de que existiera la propuesta. AFP / N. duarte

Apenas el viernes Juan Carlos Osorio fue presentado como el nuevo técnico de la Selección de Paraguay, sin embargo, ya se vislumbra como una posibilidad para llegar al representativo de Colombia.

El ex seleccionador de México reveló en entrevista con el diario El Colombiano que hay una cláusula en su contrato que le permitiría firmar con la Selección de su país en caso de que existiera la propuesta.

"Sí, hay una cláusula acordada por ambas partes, que incluso fue sugerida por la Federación Paraguaya. Si los que toman las decisiones en Colombia hubieran cumplido las fechas, se evitaría esta situación apretada y coyuntural", explicó Osorio.

 "Ellos ya saben el tema y ojalá cuenten realmente lo que pasa en esta situación. No entendí la rueda de prensa de (Ramón) Jesurún cuando dijo que no tenían plan A, B, C; ojalá en algún momento se aclaren las cosas. Fui muy respetuoso con lo que me dijeron y por eso acepté también la cláusula para firmar con Paraguay, porque le estoy dando importancia a Colombia", finalizó 'El Profe'.

Y aunque se mostró comprometido con el proceso hacia el Mundial Qatar 2022, el estratega también expresó su molestia por las críticas hacia esta cláusula.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones