Jueves, 25 de Abril 2024

Óscar "Conejo" Pérez celebra 25 años en Primera División

El portero de Pachuca debutó en el máximo circuito del futbol en México el 21 de agosto de 1993, en un partido entre Cruz Azul y Atlas

Por: SUN

A través de un mensaje en su cuenta personal de Twitter, Pérez agradeció a la afición y a los clubes en los que militó. MEXSPORT/ARCHIVO

A través de un mensaje en su cuenta personal de Twitter, Pérez agradeció a la afición y a los clubes en los que militó. MEXSPORT/ARCHIVO

El 21 de agosto de 1993, en la cancha del Estadio Azteca, debutó Óscar "Conejo" Pérez durante un juego entre Cruz Azul y Atlas.

Enrique Meza lo hizo debutar con apenas 20 años de edad tras la lesión que sufrió José Alberto Guadarrama quien era portero titular de La Máquina. En 1997 formó parte del equipo que conquistó el último campeonato de Cruz Azul.

Defendió el arco celeste hasta el 2008 cuando salió del equipo. Óscar Pérez ha formado parte de equipos como Tigres, Chiapas, Necaxa, San Luis y Pachuca.

Tras mostrar su buen nivel futbolístico, El "Conejo" fue llamado para formar parte de la Selección Mexicana donde ganó varios títulos: Copa Oro 1998, Copa Confederaciones 1999 y participó en los Mundiales de Francia 1998, Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010.

En agradecimiento por 25 años de carrera, el futbolista envió un emotivo mensaje en redes sociales.  "Desde el primer día de mi carrera disfruto de mi trabajo, es mi pasión, me ha dejado infinidad de amigos y recuerdos que llevaré por siempre", escribió.

También recibió una felicitación de su actual equipo por 25 años de trayectoria.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones