Jueves, 28 de Marzo 2024

Oribe Peralta, uno de los casos positivos de COVID-19 en Chivas

El futbolista presenta algunos síntomas de la enfermedad y ya se encuentra cumpliendo con el aislamiento de rigor

Por: SUN

El estado de salud de Oribe Peralta es bueno, asegura el club rojiblanco. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El estado de salud de Oribe Peralta es bueno, asegura el club rojiblanco. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Los contagios en Chivas continúan y ahora fue el turno de Oribe Peralta, quien dio positivo en la última prueba realizada, después de presentar varios síntomas en días recientes.

La Liga MX en conjunto con Chivas emitieron un comunicado donde se confirma la sintomatología del delantero, por lo cual se tuvieron que realizar más pruebas, siendo esta última la del resultado positivo.

"Después de realizar exámenes de COVID-19 la semana anterior, como indican los protocolos, Oribe Peralta arrojó resultado negativo; sin embargo, presentó síntomas el fin de semana".

"El Club, derivado de esto, procedió a aislar y realizar un par de exámenes más al futbolista. El segundo también salió negativo, pero la sintomatología siguió presente, por lo que se le aplicó una tercera prueba, arrojando resultado positivo el día de hoy".

El mismo comunicado refiere los síntomas que sufrió Oribe Peralta y al mismo tiempo confirma el estado de aislamiento y precauciones de acuerdo al protocolo establecido por las autoridades.

"Después de algunos días complicados (sin llegar a tener problemas de oxigenación o algún otro síntoma que obligara a tomar medidas más extremas), Oribe se encuentra bien de salud, aislado desde hace varios días y bajo observación del cuerpo médico del Club, de acuerdo a los lineamientos de la Secretaría de Salud y la propia LIGA MX".

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones