Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 18 de Septiembre 2019

Oribe Peralta tiene el respaldo de todos en Chivas

Pese a que no ha marcado con el Rebaño, al interior del equipo puntualizan que el delantero aporta mucho en otros aspectos

Por: Alejandro Ramírez

La lectura de partido que tiene es muy importante, porque ''desahoga muy bien al rival, sé que en cualquier momento llegará su oportunidad de gol'', dice su compañero Isaac Brizuela. IMAGO7

La lectura de partido que tiene es muy importante, porque ''desahoga muy bien al rival, sé que en cualquier momento llegará su oportunidad de gol'', dice su compañero Isaac Brizuela. IMAGO7

No ha marcado con el Guadalajara, pero al interior del equipo hasta cierto punto eso no tiene mucha importancia, aunque lo ideal sería que ya se hubiera hecho presente ante el arco rival. El mediocampista de Chivas, Isaac Brizuela, puntualizó que Oribe Peralta, es un delantero que aporta mucho en otros aspectos.

Por su experiencia, Peralta abre espacios, jala marcas, desgasta a los rivales en turno, además de que en el vestidor juega en papel vital por la jerarquía que tiene y liderazgo, así que no afecta tanto que no meta gol porque colabora para ellos.

"Sé que un delantero vive de los goles, pero el trabajo que hace Oribe Peralta, a pesar de que tiene su edad, es fundamental para que el equipo pueda salir, es un jugador que le gusta aguantar el balón, lo cual nos beneficia a los jugadores que jugamos atrás".

La lectura de partido que tiene Peralta es muy importante, porque "desahoga muy bien al rival, sé que en cualquier momento llegará su oportunidad de gol. Yo contento con la manera en que nos ayuda".

En el vestidor tapatío, todos lo ven como un elemento de respeto, tiene un lugar especial porque pregona con el ejemplo, "es un jugador que se mata en cada partido, en los entrenamientos busca poner el ejemplo siempre, es un gran líder, trata de hablar con los más jóvenes y busca ponerlos en el camino correcto, que tengan sus objetivos claros para que no se pierdan", señaló "Conejito" Brizuela.

OF

Temas

Lee También

Comentarios