Viernes, 19 de Abril 2024

Orbelín se despide de Chivas: “siempre los llevaré en mi corazón”

El ahora jugador de Cruz Azul publica una carta en la que agradece a dueños, aficionados, cuerpo técnico y personal del club

Por: El Informador

Pineda anotó hoy de penalti su último gol con Chivas. Al celebrar, se despidió a su manera. MEXSPORT/E. Alonso

Pineda anotó hoy de penalti su último gol con Chivas. Al celebrar, se despidió a su manera. MEXSPORT/E. Alonso

Orbelín Pineda, ahora jugador de Cruz Azul, se despidió de Chivas con una carta que publicó en su cuenta personal de Twitter.

El "Maguito" tuvo palabras de aprecio para directivos, propietarios, compañeros y cuerpos técnicos del club.

"Gracias a la afición por confiar en mí desde que llegué en 2016, por darme su cariño incondicional, ya que sin ustedes no hubiéramos logrado éxitos que colaboraron a la grandeza de Chivas".

"Fueron tres años de soñar, trabajar y luchar por conseguir títulos y tuve la dicha de que fueran cuatro trofeos ganados".

El futbolista concluye su misva agradeciendo "a todo el staff y el personal del clubpor su aprecio, ustedes igual hacen grande a la institución con su dedicación y trabajo diario".

Pineda, de 22 años, disputó hoy su último partido con Chivas y se despidió a su modo de la afición. El Rebaño cayó por 6-5 en penaltis ante el Espérance de Túnez en el Mundial de Clubes. El "Maguito" anotó uno de los penales de Chivas y lo celebró con una reverencia al público.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones