Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Orbelín Pineda ya es elegible

Se le ve trabajando al parejo del equipo este lunes

Por: Alejandro Ramírez

Pineda realiza todo el trabajo físico, también hace trabajo con el balón con todo el plantel y al finalizar, firma autógrafos. EL INFORMADOR / A. Ramírez

Pineda realiza todo el trabajo físico, también hace trabajo con el balón con todo el plantel y al finalizar, firma autógrafos. EL INFORMADOR / A. Ramírez

Buenas noticias para el técnico del Guadalajara José Saturnino Cardozo, ya que Orbelín Pineda estuvo en activo el pasado fin de semana con el equipo Sub-20 y este lunes, se le vio trabajando al parejo del equipo, sin molestia alguna y está listo para lo que técnico indique en el encuentro ante Lobos, a jugarse el próximo domingo a las 12:00 horas.

Pineda realizó todo el trabajo físico, también estuvo haciendo trabajo con el balón con todo el plantel y al finalizar, pasó con los aficionados para firmar autógrafos. Difícilmente regresará Pineda ante Lobos, ya que Alan Cervantes ha estado haciendo las cosas muy bien.

A quien se le ha visto contento es a Carlos Cisneros, el “Charal”, quien hace casi todos los ejercicios físicos, en cancha hay algunos que todavía no realiza, pero está cerca de que su rehabilitación sea un éxito.

Quien todavía no está, es Eduardo López, ya trabaja más en cancha pero su problema de contractura no ha quedado del todo listo, lo llevan poco a poco y mínimo tendrá otra semana para entrenar, hacerle algunas pruebas y medir cómo va su  recuperación.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones