Miércoles, 24 de Abril 2024

Chivas recibe alrededor de 50 aficionados en entrenamiento

Chivas entrena a doble sesión este martes, en sus instalaciones de Verde Valle

Por: Alejandro Ramírez

Alan Pulido, en su encuentro con aficionados del Guadalajara. EL INFORMADOR / A. Ramírez

Alan Pulido, en su encuentro con aficionados del Guadalajara. EL INFORMADOR / A. Ramírez

Esta mañana en las instalaciones de Verde Valle, el entrenamiento del Guadalajara estuvo observado por alrededor de 50 aficionados que no perdieron detalle de los trabajos que realizó el equipo, en su preparación de cara al encuentro ante Lobos, del próximo fin de semana.

Los aficionados fueron ordenados en el pasillo principal, para que una vez terminado el trabajo físico que realizó el equipo, pasaran todos los jugadores para firmar autógrafos y se tomaran la foto con los seguidores, que de manera ordenada atendieron las recomendaciones del staff rojiblanco.

Excepto Eduardo López, quien continúa con su recuperación muscular entrenando en gimnasio y un poco en cancha, los demás elementos participaron en la dinámica que realizó el equipo. Chivas entrena a doble sesión este martes, en sus instalaciones de Verde Valle.

Primera charla en público

El director general José Luis Higuera, sostuvo una charla con el nuevo director deportivo Mariano Varela y el técnico José Saturnino Cardozo. Es la primera en la cual los tres personajes se dejan ver, aunque a distancia, en las instalaciones de Verde Valle desde que Mariano fue oficializado en el puesto rojiblanco.
 

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones