Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Oportunidad de oro

Un triunfo pondría al Rebaño cerca de puestos de Liguilla directa; llegó el momento para que el Guadalajara piense en grande.

Por: El Informador

CON CARIÑO. Chivas regresó al buen futbol de la mano de Vucetich y ahora buscarán vencer al Querétaro. IMAGO7

CON CARIÑO. Chivas regresó al buen futbol de la mano de Vucetich y ahora buscarán vencer al Querétaro. IMAGO7

En plena lucha por meterse a la parte alta de la tabla general, justo cuando Chivas regresó a la senda del triunfo, hoy Víctor Manuel Vucetich vivirá un duelo particularmente especial, pues junto a su Rebaño recibirá a los Gallos Blancos de Querétaro, su ex equipo.

Será en punto de las 21:00 horas cuando la cancha del Estadio Akron sea testigo de este duelo entre rojiblancos y queretanos, mismo que se realizará como parte de la Jornada 9 del torneo Guard1anes 2020.

Para este compromiso Chivas llega ligeramente mejor, pues con un total de 11 puntos el Rebaño se ubica en la octava posición de la tabla general, esto mientras que Gallos le pisa los talones en el noveno peldaño.

Es decir, este es un duelo directo entre rivales de media tabla, razón por la que el Guadalajara no puede darse el lujo de perder si es que pretende seguir escalando posiciones dentro de este certamen en donde aspiran a regresar a la Liguilla después de más de tres años de ausencia.

Este será un duelo de equipos motivados, ya que ambos lograron una victoria contundente el fin de semana pasado, pues mientras que Chivas derrotó 3-1 a los Tigres, Querétaro hizo lo propio al golear a Toluca con marcador de 4-1.

Sin embargo, en cuestión de duelos directos en Liga el Guadalajara tiene las estadísticas de su lado, pues Querétaro no ha podido ganarle a Chivas desde el ya lejano Clausura 2015, torneo en donde los Gallos se impusieron con marcador final de 1-0.

En aquel partido Vucetich aún figuraba como el estratega de Querétaro, pero en esta ocasión buscará el triunfo para la causa del equipo rojiblanco, buscando aprovechar que el Querétaro tiene 5 años sin vencer a Chivas en la Liga.

La probable alineación con la que jugará el Rebaño es la siguiente: Antonio Rodríguez; Jesús Sánchez, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, Cristian Calderón; Isaac Brizuela, Jesús Vázquez, Fernando Beltrán, Uriel Antuna; Alexis Vega y José Juan Macías.

Cabe recordar que el 11 recibirá modificaciones por la expulsión de Miguel Ponce por doble amarilla, así como por la lesión que sufrió el capitán Jesús Molina, quien tampoco pudo completar el juego ante los Tigres del sábado pasado.

Lucen, golean y lideran

El Rebaño femenil no tuvo piedad de Mazatlán y les propinó un baile al puro estilo de la banda.
Con triplete de Alicia Cervantes, uno más de Norma Palafox y otro de Carolina Jaramillo, las Chivas vencieron 5-0 a un triste Mazatlán para así llegar a la cima de la tabla general.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones