Viernes, 19 de Abril 2024

Omar Govea es capitán del Excel Mouscron en derrota ante Antwerp

El mediocampista juega los 90 minutos del partido que su club pierde 1-0 como visitante

Por: NTX

El jugador surgido de las fuerzas básicas del América da un nuevo paso en su carrera en Europa. INTERNET/www.excel-foot.be/

El jugador surgido de las fuerzas básicas del América da un nuevo paso en su carrera en Europa. INTERNET/www.excel-foot.be/

El mediocampista Omar Govea saltó al campo como capitán de su club, el Excel Mouscron, que cayó por marcador 1-0 ante el Antwerp.

Royal se metió a la cancha del Bosuilstadion con la intención de al menos rescatar un punto en condición de visitante en esta jornada 18 del certamen, pero se fue con las manos vacías.

Faris Haroun, al minuto 18, anotó el valioso gol del equipo local para hacerse de la victoria y complicar más el andar del Mouscron en su búsqueda por los primeros lugares de la clasificación.

Con este resultado, la escuadra del Antwerp llegó a 28 unidades, metido entre los primeros seis peldaños que permiten luchar por el título y las competiciones europeas, mientras que Royal se estancó con 20 fuera de esa zona en la tabla.

Como ya es costumbre, el mexicano fue parte del once inicial del técnico rumano Mircea Rednic y disputó los 90 minutos de manera aceptable a pesar de que fue amonestado al 42'.

El jugador surgido de las fuerzas básicas del América dio así un paso más en su primera experiencia en una máxima categoría del futbol europeo, ya que antes jugó en Segunda División con el Porto B en Portugal.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones