Viernes, 29 de Marzo 2024

Omar González estrena en LA

El estadounidense, uno de los primeros jugadores en causar baja del Atlas, se mantiene en forma con el Galaxy

Por: El Informador

González entrena con el Galaxy, aunque es Toronto el equipo interesado en él. @Adamserrano

González entrena con el Galaxy, aunque es Toronto el equipo interesado en él. @Adamserrano

El Atlas tiene su primera baja confirmada, con la salida del zaguero Omar González, quien ayer apareció entrenando en las instalaciones del Galaxy de Los Ángeles.

Omar es pretendido por el Toronto, que no logró ficharlo en una primera instancia, por lo que se espera que en agosto, cuando haya un nuevo periodo de contrataciones, el defensa finalmente se ponga la camiseta roja del equipo canadiense.

González, de nacionalidad estadounidense, es contemplado en el equipo nacional que participará en la Copa Oro, por lo que entrena con el Galaxy, al ser las instalaciones del equipo angelino compartidas con la Selección de ese país, por lo que el defensa estará trabajando ahí para mantenerse en buena forma física.

El defensa es una de las bajas del Atlas para el siguiente torneo al no entrar en planes del actual técnico, Leandro Cufré.

Prepara partido de despedida

La posibilidad de que las grandes estrellas del balompié mundial de la última época pisen la cancha del Estadio Jalisco sigue latente, ya que el próximo 8 de junio se realizará un partido de despedida para el cinco veces mundialista mexicano Rafael Márquez en el coloso de la Calzada Independencia.

En los próximos días se hará oficial la presentación de este evento, en el que se espera la participación de futbolistas de la talla de Ronaldinho, Deco, Andrés Iniesta, Javier Saviola, Patrick Kluivert, y Samuel Eto’o, entre otros.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones