Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Barceló quiere quedarse 

En un torneo para el olvido, el fichaje del uruguayo es de lo poco rescatable

Por: El Informador

Facundo Barceló logró cuatro goles en el semestre. MEXSPORT

Facundo Barceló logró cuatro goles en el semestre. MEXSPORT

Llegó como refuerzo al Atlas para este Clausura 2019, debutó en la Fecha 3, pero de inmediato Facundo Barceló se puso bien la playera rojinegra y rindió frutos, hasta donde el plantel alcanzó. El uruguayo disputó 14 partidos de Liga y tres de Copa MX y en total hizo cuatro goles, dos en cada torneo.

Fue pieza clave para que Atlas cerrara de la manera más decorosa posible al vencer a Monterrey en el Estadio Jalisco en la última fecha del torneo, al poner una asistencia.

“Creo que nos debíamos un final así, habíamos hecho un esfuerzo muy grande durante toda la temporada, lastimosamente no se logró el objetivo planteado, pero fue bueno cerrar el torneo así, con un triunfo ante un rival grande, de jerarquía, campeón de Concachampions, y cerrar así es una alegría para nosotros y para la gente también”, platicó el ariete charrúa.

A Facundo Barceló le quedan seis meses de contrato, mismos que firmó con Grupo Salinas, por lo que espera poder cumplirlos cabalmente y sin problemas, y es que dijo estar tranquilo y feliz en la Perla Tapatía jugando para los rojinegros del Atlas.

“Creo que la adaptación fue rápida, con esos goles la verdad es que sentí muy de cerca el cariño de la gente, por más que no pude mantener el paso goleador, quizá vino de la mano de la racha negativa que tuvimos, pero nunca dejaron de apoyar, la verdad es que estoy muy agradecido, estoy conforme en el club, ahora tengo contrato hasta diciembre, ojalá lo pueda cumplir, porque estoy a gusto acá en el club, puedo mejorar y proyectar más lo que hice en la primera parte del torneo”, subrayó.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones