Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas encabeza lista preliminar del Tri que disputará Torneo de Toulon

Con cinco futbolistas del conjunto rojinegro, equipo que aporta más, el miércoles se dieron a conocer los 25 jugadores que podrían representar a México en la competencia

Por: NTX

José Hernández, Ismael Govea, Brayton Vázquez, Jairo Torres y Ulises Cardona son los jugadores de los Zorros considerados en esta lista. TWITTER / @atlasfc

José Hernández, Ismael Govea, Brayton Vázquez, Jairo Torres y Ulises Cardona son los jugadores de los Zorros considerados en esta lista. TWITTER / @atlasfc

Con cinco futbolistas del Atlas, equipo que aporta más, el miércoles se dio a conocer la lista preliminar de 25 jugadores que representarán a México en el Torneo Maurice Revello que se disputará en Toulon, Francia.

La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer la lista de convocados por el técnico Jaime Lozano, aunque tres jugadores quedarán descartados antes de la gira final que se realizará por Holanda y Francia.

José Hernández, Ismael Govea, Brayton Vázquez, Jairo Torres y Ulises Cardona son los jugadores rojinegros considerados en esta lista, en la que no aparece ningún jugador de Cruz Azul.

Por parte de Chivas fue llamado el mediocampista Fernando Beltrán, así como los delanteros Ronaldo Cisneros y Jesús Godínez.

El equipo nacional Sub-22 entrenará en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF y viajará a Ámsterdam el 27 de mayo, donde el 31 del mismo se medirán al cuadro anfitrión en choque de preparación.

Ya en el certamen, antes conocido como "Torneo de Toulon", el Tricolor buscará una buena actuación en primera ronda cuando se mida el 3 de junio con Bahréin, tres días después con Irlanda y el 9 ante China. Las semifinales, en caso de acceder, serán el 12 y la final el 15.

OF

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones