Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Omar González advierte de un arranque complicado para el Atlas

El central rojinegro afirma que el Querétaro será un rival de cuidado, en especial por sus movimientos en media cancha
 

Por: El Informador

Omar González ansía sus primeros minutos como rojinegro. C .De Marchena/MEXSPORT

Omar González ansía sus primeros minutos como rojinegro. C .De Marchena/MEXSPORT

Los Zorros están listos. Atrás quedaron semanas intensas de preparación en la pretemporada, trabajos de playa, altura en la Ciudad de México y de prácticas con diversos partidos amistosos que deberán rendir frutos a partir de esta noche, cuando se midan en la Jornada 1 del Apertura 2018 a los Gallos Blancos en la cancha del Estadio Jalisco, con arbitraje de Fernando Hernández.

Ansía sus primeros minutos como rojinegro, pero Omar González conoce a la perfección a Querétaro y augura un partido complicado, sobre todo por lo versátil de su medio campo y por los nervios de arrancar la temporada.

“Ya enfrentamos muchas veces a Querétaro y ellos tienen un gran equipo, hacen muchos movimientos en la media cancha, genera mucho espacio y yo espero un partido muy difícil”, dijo el espigado central.

“El primer partido todos estamos muy acelerados por comenzar el torneo y necesitamos preocuparnos por nosotros, llegar enfocados desde el primer minuto hasta el final y hacer nuestro juego, el futbol de Atlas, mucha posesión, aprovechar las opciones de gol y defender bien atrás, porque yo ya sé que el rival será difícil, esperamos eso y estamos listos para ese duelo”.

Los Gallos tienen en su plantel caras nuevas, desde el banquillo, hasta en los jugadores. Rafael Puente del Río se ganó un lugar y después de dejar a Lobos BUAP recibió otra oportunidad de dirigir y lo hará con el conjunto queretano; además tienen a futbolistas de la talla de Daniel Villalva, Gael Acosta, Luis Cárdenas y Francisco Uscanga, que vestirán por primera ocasión la playera de los emplumados.

La competencia interna fortalecerá y pone a punto al Atlas con miras al Apertura 2018, donde, como siempre, se buscará romper la sequía de títulos que se ha apoderado de los jaliscienses por más de 65 años.

“Tenemos un muy buen plantel, en cada posición tenemos a otro que puede competir para ganar el lugar, entonces es un grupo muy competitivo y eso nos va a hacer mejorar muchísimo. Cada día luchamos por un puesto en cada entrenamiento y cuando llegamos al partido, lo haremos listos, entonces creo que eso es muy bueno en un grupo, estamos juntos con nuestras metas para llegar a la Liguilla”, finalizó el defensor.

Los Zorros se siguen apropiando del horario del viernes a las 21:00 horas, pese a que la mayoría de La Fiel aún no está convencida.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones