Viernes, 19 de Abril 2024

Omar Bravo jugará con Leones Negros en el Ascenso MX

Alberto Castellanos, presidente del equipo, confirma que el mochiteco se integra como jugador de los melenudos

Por: Felipe Romero

Bravo sumará su nombre a la corta lista de futbolistas que han jugado en más de dos equipos tapatíos. EL INFORMADOR/Archivo

Bravo sumará su nombre a la corta lista de futbolistas que han jugado en más de dos equipos tapatíos. EL INFORMADOR/Archivo

Aunque al principio había mencionado que solo estaría en la plantilla del equipo para disputar los encuentros amistosos por el 45 aniversario de la fundación del club, el histórico delantero mexicano, Omar Bravo Tordecillas, fue registrado como nuevo jugador de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Esto fue confirmado por el presidente del equipo, Alberto Castellanos, quien a través de sus redes sociales, dio a conocer que el atacante sinaloense de 39 años formará parte del conjunto melenudo para encarar los torneos Apertura 2019 y Clausura 2020 en el Ascenso MX.

Apenas en junio pasado, Bravo había sido anunciado como nuevo miembro del cuerpo técnico de la UdeG, el cual comanda el director técnico Ricardo Rayas.

El regreso de Omar Bravo al futbol profesional sumará su nombre a la corta lista de futbolistas que han jugado en más de dos equipos tapatíos, ya que es el goleador histórico de Chivas, militó en Atlas y ahora vestirá la camiseta del conjunto de los Leones Negros.
 

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones