Viernes, 26 de Abril 2024

Omar Bravo, goleador histórico de Chivas, celebra aniversario de su debut

El jugador conmemora el Tigres-Chivas del 17 de febrero de 2001; agradece al "Vikingo"Dávalos por " la oportunidad de iniciar en el glorioso Guadalajara"

Por: El Informador

Bravo Tordecillas agradece a sus

Bravo Tordecillas agradece a sus "formadores en Chivas y en el futbol amateur". EL INFORMADOR/ARCHIVO

Omar Bravo, goleador histórico del Club Guadalajara, celebró en redes sociales el décimo séptimo aniversario de su primer partido en primera división.

"Hace ya 17 años de mi debut que sin duda fue el principio de muchos días felices en mi carrera. Gracias a todas las personas involucradas para que todo esto sucediera, Dios en primer lugar y por supuesto todos mis formadores en Chivas y el fútbol amateur", escribió el jugador en su cuenta personal de Facebook.

El primer partido que el delantero disputó como jugador del máximo circuito mexicano fue un Tigres-Guadalajara llevado a cabo el 17 de febrero de 2001. El encuentro terminó empatado 0-0.

Bravo Tordecillas recordó, entre otras personas, a los técnicos José Luis Real y Jorge "Vikingo" Dávalos, quien, dice el jugador "me dio la bendición y la oportunidad de iniciar en el glorioso equipo Guadalajara".

"Sin más drama 17 años donde la vida y el fútbol me han llenado de privilegios y por supuesto me siento muy afortunado y agradecido con Dios por darme esta dicha.. GRACIAS FÚTBOL HOY Y SIEMPRE!", concluyó el goleador.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones