Viernes, 26 de Abril 2024

Ofrecen 43MDD por el “Chucky”

Voetbal International publica que el club Napoli insiste en fichar al delantero mexicano

Por: El Informador

Los jugadores del PSV, con Hirving Lozano (D) y Érick Gutiérrez (C), comienzan un nuevo torneo en busca del campeonato de la Eredivisie. TWITTER / @PSV

Los jugadores del PSV, con Hirving Lozano (D) y Érick Gutiérrez (C), comienzan un nuevo torneo en busca del campeonato de la Eredivisie. TWITTER / @PSV

El Napoli le comunicó al PSV Eindhoven su interés por el futbolista mexicano Hirving Lozano, a quien el club holandés está dispuesto a vender por unos 43 millones de dólares, según publicó ayer la revista Voetbal International.

Los napolitanos llevan varias semanas en contacto con el agente de Lozano, Mino Raiola, y el jugador ve con buenos ojos su salida del PSV.

“No es ningún secreto que Lozano siente que su tiempo en la Eredivisie holandesa se ha terminado”, dijo el medio informativo, debido a una supuesta falta de sintonía con el entrenador Mark van Bommel.

El técnico no alineó al mexicano en el 11 inicial del decisivo partido contra el Basilea, de la ronda previa de la Champions League, que el PSV perdió el pasado martes, y significó su no clasificación para la máxima competición europea.

El Napoli ha puesto sus ojos en Lozano después de fracasar el intento de fichar al extremo marfileño Nicolas Pépé, quien fue traspasado esta semana del Lille al Arsenal por 86 millones de dólares.

Los italianos también se interesaron por el colombiano James Rodríguez, pero su salida del Real Madrid “no parece factible”, añadió el medio holandés.

Hoy contra el Twente

Por cierto, el PSV Eindhoven, con los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, arranca hoy su actividad en la Liga de Holanda 2019-2020 frente al FC Twente.

Lozano le gusta a “Carletto”

Hirving Lozano, por su habilidad, descaro para driblar y su olfato de gol, es un jugador que le gusta al entrenador Carlo Ancelotti, quien se ha expresado bien del jugador mexicano en varias ocasiones.

LEER TAMBIÉN: Con doblete de Jiménez, Wolverhampton avanza en Europa League

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones