Viernes, 26 de Abril 2024

Oficialmente, Víctor Manuel Vucetich seguirá siendo DT de Chivas

Víctor Manuel Vucetich continuará al frente de Chivas un año más

Por: Alejandro Ramírez

Se terminaron las especulaciones y oficialmente Víctor Manuel Vucetich seguirá al frente de Chivas. Imago7

Se terminaron las especulaciones y oficialmente Víctor Manuel Vucetich seguirá al frente de Chivas. Imago7

Ya se sabía, solo faltaba que la directiva de Chivas lo hiciera oficial y por fin se decidieron a hacerlo. Víctor Manuel Vucetich continuará un año más como pastor y este viernes, el director deportivo Ricardo Peláez dará un mensaje a toda la afición rojiblanca, según mencionó “Don boletín” oficial.

“El Club Deportivo Guadalajara informa que después de 4 días de intenso análisis y debate interno entre los integrantes del Comité Deportivo de la institución, se tomó la decisión de renovar un año más a Víctor Manuel Vucetich como Director Técnico del primer equipo”.

Una vez anunciada la continuidad de Vucetich, la dirigencia se concentrará en darle salida a los 10 jugadores que tiene al mejor postor, entre los que destacan Cristian Calderón, quien regresaría a Necaxa, al tiempo que Fernando Beltrán podría ser quien lo acompañe, ya que no es del gusto del pastor.

Cabe señalar que Vucetich quedó en acuerdo con la directiva, en que buscarán contratar refuerzos pero si no llega nadie, afrontarán el campeonato con los elementos que se tengan, dando oportunidad a los jóvenes de cantera.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones