Viernes, 19 de Abril 2024

Oficiales tapatíos ganan siete medallas en Juegos Europeos de Policías

El nadador Eduardo Sánchez tuvo su participación en cinco categorías y en cada una obtuvo la medalla de oro

Por: NTX

Eduardo Sánchez logró siete medallas de oro en diferentes categorías durante los Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos 2017, realizados en Guadalajara. FACEBOOK / Policía Guadalajara

Eduardo Sánchez logró siete medallas de oro en diferentes categorías durante los Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos 2017, realizados en Guadalajara. FACEBOOK / Policía Guadalajara

La Comisaría de la Policía de Guadalajara informó que, con siete medallas, cinco de oro, una de plata y una de bronce, concluyó la participación de los oficiales tapatíos Eduardo Sánchez y Alberto Sierra en los VII Juegos de Policías y Bomberos que se realizan en Algeciras y Gibraltar, provincia de Cádiz, España.

Añadió que el nadador Eduardo Sánchez tuvo su participación en cinco categorías y en cada una obtuvo la medalla de oro: en mil 500 metros libres, 200 metros dorso, 100 metros dorso, 50 metros dorso y 200 metros combinado individual.

Recordó que Eduardo Sánchez logró siete medallas de oro en diferentes categorías durante los Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos 2017, realizados en Guadalajara.

Indicó que Alberto Sierra obtuvo medalla de plata en estilo libre en tae kwon do, así como medalla de bronce en la categoría de 68 kilos en dicha disciplina en los Juegos Europeos de Policías y Bomberos.

Destacó, asimismo, que Alberto Sierra obtuvo la medalla de oro en su disciplina en la edición latinoamericana de esta justa deportiva que se realizó en Guadalajara en 2017.

Puntualizó que la séptima edición europea inició el 21 de septiembre y se realizará hasta el 29 de este mismo mes, tiempo dentro del que ambos oficiales tapatíos participaron en las justas deportivas ya descritas.

Precisó que los Juegos de Policías y Bomberos surgieron para estrechar las relaciones entre corporaciones a nivel internacional por medio del deporte, además de humanizar el trabajo de los cuerpos de seguridad para mostrar a la gente la disciplina y el esfuerzo de los oficiales al realizar su trabajo y en su preparación en el deporte. 

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones