Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Odell Beckham se pierde el último juego

El receptor mejor pagado de la liga no podrá cerrar la temporada por una lesión de cuadriceps

Por: AP

Beckham terminará la campaña sin jugar los últimos cuatro partidos. AFP

Beckham terminará la campaña sin jugar los últimos cuatro partidos. AFP

Odell Beckham Jr. salió del vestuario luego del último entrenamiento de la temporada, con una caja que contenía sus artículos personales y con una sensación de frustración.

Si bien Beckham regresó de una lesión en el tobillo que amenazó su carrera en 2017, la temporada 2018 no terminó como le hubiera gustado.

Los Giants de Nueva York se perderán los Playoffs por segundo año consecutivo y por cuarta vez en sus cinco años de carrera, y el receptor mejor pagado de la NFL estuvo fuera durante los últimos cuatro partidos de la campaña con una persistente lesión en el cuádriceps.

El entrenador, Pat Shurmur, anunció ayer que Beckham se perderá el encuentro de mañana contra Dallas por una lesión menor que no sanaría a tiempo.

“Esta no es la manera en que quería terminarla (la temporada”, aceptó Beckham. “Desde una perspectiva positiva, esto deja una gran motivación para el próximo año y simplemente las cosas que sé que soy capaz de hacer. Sólo es tiempo de hacerlas y dar mi mejor paso al frente el siguiente año. El próximo año será el mejor año de toda mi carrera. Eso es lo único positivo que puedo tomar de todo esto”.

Beckham se lesionó cuando fue golpeado con las piernas por el linebacker de Philadephia, Kamu Grugier-Hill, en la última jugada de un triunfo de los Eagles 25-22 el 25 de noviembre.

El receptor de 26 años, jugó a la semana siguiente contra Chicago y consiguió dos touchdowns, pero su lesión se agravó en los días previos a que Nueva York (5-10) enfrentara a Washington.

Beckham, quien se perdió la mayor parte de la temporada anterior con el tobillo izquierdo roto, concluyó con 77 recepciones para mil 052 yardas y seis touchdowns. Lanzó también pases de anotación de 57 y 49 yardas en jugadas de engaño para un rating de pasador de 158.3.

Beckham podría tener un nuevo quarterback la próxima campaña. Eli Manning cumplirá 38 años el próximo mes y ha habido especulación sobre el futuro del veterano de 15 años.

La falta de movilidad de Manning condujo a un éxito mixto esta temporada jugando detrás de una línea ofensiva que ha permitido 46 capturas. Beckham indicó que le gustaría ver a Manning irse como un ganador.

“Amo a Eli”, sostuvo. “Hay muchas cosas que quieres en la vida. No siempre puedes tener lo que quieres...”

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones