Viernes, 19 de Abril 2024

Odell Beckham Jr., el receptor mejor pagado

Llega un acuerdo para quedarse en Nueva York a cambio de 95 millones de dólares por temporada
 

Por: El Informador

Beckham Jr. supera en salario a Antonio Brown, de Pittsburgh, y a Mike Evans, de Tampa Bay, quienes eran los dos receptores con mayores ingresos. AP/J. Cortez

Beckham Jr. supera en salario a Antonio Brown, de Pittsburgh, y a Mike Evans, de Tampa Bay, quienes eran los dos receptores con mayores ingresos. AP/J. Cortez

Los Giants de Nueva York llegaron a un acuerdo con el estelar receptor Odell Beckham Jr. para que permanezca en la organización por los próximos cinco años, convirtiéndose, de paso, en el receptor mejor pagado de toda la NFL.

Según la página oficial de la Liga, los Giants acordaron pagar 95 millones de dólares al “Hombre Elástico”, superando a Antonio Brown, de los Steelers de Pittsburgh, y a Mike Evans, de Buccaneers de Tampa Bay, quienes eran los dos receptores con mayores ingresos de la Liga.

Beckham Jr., de 25 años, estará disputando su quinta temporada como profesional, misma en la que terminaba su contrato de novato, por este hecho las conversaciones con los Giants se habían estancado, pero con este acuerdo ponen fin a una de las “novelas” más sonadas de la temporada baja en la NFL.

El jugador, egresado de los Tigres de la Universidad Estatal de Luisiana (LSU), promedia 94.1 yardas recibidas por juego, la segunda mayor cantidad en la historia de la NFL para receptores con al menos 40 juegos disputados, por lo que sus manos son una garantía para los pases del veterano quarterback Eli Manning.

Asimismo, ha sido seleccionado tres veces para el Pro Bowl y cuenta con un registro de 313 pases atrapados para un total de cuatro mil 424 yardas y 38 anotaciones, en apenas cuatro temporadas en la NFL.

Aunque la pasada temporada no tuvo la participación esperada, a causa de una fractura en un tobillo, para la próxima campaña Odell Beckham Jr. estará disponible desde la Semana 1, para mostrar toda su calidad a la hora de atrapar el ovoide.

Beckham Jr. no ha jugado en ninguno de los tres partidos de pretemporada de los Giants, ya que el nuevo entrenador, Pat Shurmur, ha tomado una actitud muy cautelosa en vista de que el catalizador de su ofensiva viene de su primera lesión grave como profesional.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones