Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 23 de Marzo 2019

Ocampo afirma que perdió la confianza

El clavadista es uno de los afectados por el nuevo escandalo de la FMN, ya que perdió la plaza que ganó para la Serie Mundial 2019

Por: NTX

El día de ayer se reveló que la FMN había despojado de sus plazas para competencias internacionales a los clavadistas que las ganaron. NOTIMEX

El día de ayer se reveló que la FMN había despojado de sus plazas para competencias internacionales a los clavadistas que las ganaron. NOTIMEX

El clavadista Jahir Ocampo dijo que perdió la confianza en la Federación Mexicana de Natación (FMN), a la cual pidió ser pareja en sus decisiones, porque se compite por México y no por un grupo u otro en el plano internacional, mundial y olímpico.

Ocampo y Rommel Pacheco ganaron la medalla de bronce en clavados sincronizados desde la plataforma de 10 metros en la pasada Copa Mundial y, al mismo tiempo, un lugar para el calendario de la Serie Mundial 2019, pero la FMN decidió que fueran otros en ese lugar, con el argumento de foguear a otros competidores.

“En lo que no estoy de acuerdo es que no se haya tomado una decisión pareja. Parece que es un ataque directo a mí y a Rommel Pacheco. Si se busca hacer las cosas bien que se hagan decisiones parejas”, indicó.

Recordó que de entre todos los que fueron a la última Copa del Mundo “nosotros fuimos los mejores y ahora somos los más afectados. El equipo de la entrenadora Ma Jin es el que obtuvo todas las plazas para Serie Mundial y somos los más afectados”.

A su vez, la entrenadora Ma Jin dijo que Ocampo y Pacheco “ganaron su lugar para la Serie Mundial. Ellos ganaron el selectivo para la Copa del Mundo, donde con la medalla de bronce obtuvieron su lugar para la Serie Mundial. Pido respeto a eso y al trabajo de los muchachos”.

Temas

Lee También

Comentarios