Miércoles, 24 de Abril 2024

Novak Djokovic, incluido en el sorteo

Su posible participación en el torneo Masters 1000 de Indian Wells sigue en duda

Por: El Informador

Pendiente. Se le podría negar la entrada a Estados Unidos a Djokovic si no comprueba estar vacunado contra el COVID. Especial

Pendiente. Se le podría negar la entrada a Estados Unidos a Djokovic si no comprueba estar vacunado contra el COVID. Especial

El serbio Novak Djokovic, número dos del ranking mundial de la ATP, fue incluido ayer en el sorteo del Masters 1000 de Indian Wells, pero no está claro si participará en el evento, informaron los organizadores.

En una breve declaración indicaron que estaban en contacto con el equipo de Djokovic, cinco veces ganador del torneo, para determinar si jugaría en California o incluso si se le permitiría ingresar a los Estados Unidos.

Novak Djokovic está en la lista de participantes del torneo y, por lo tanto, está incluido en el sorteo de hoy (ayer)”, dijeron los jefes del torneo. “Actualmente estamos en comunicación con su equipo; sin embargo, no se ha determinado si participará en el evento al obtener la aprobación de ingresar al país (EU)”.

Según las regulaciones del gobierno de Estados Unidos, todos los viajeros que no sean ciudadanos estadounidenses que ingresen al país deben tener un esquema completo de vacunación contra el COVID-19.

Djokovic fue excluido del Abierto de Australia en enero después de que las autoridades dijeron que no cumplía con los requisitos para los viajeros no vacunados que intentan ingresar a ese país.

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones