Viernes, 29 de Marzo 2024

Nos conviene que no haya descenso: gobernador de Sinaloa

Quirino Ordaz, expresó que para el nuevo equipo Mazatlán FC, será una ventaja que no haya descenso por dos años

Por: SUN

La cuestión de la comercialización y dirección del equipo quedará en manos de la directiva, en nada de eso intervendrá el gobierno del estado. TWITTER / @QuirinoOC

La cuestión de la comercialización y dirección del equipo quedará en manos de la directiva, en nada de eso intervendrá el gobierno del estado. TWITTER / @QuirinoOC

Quirino Ordaz, gobernador de Sinaloa, expresó que para el nuevo equipo Mazatlán FC, será una ventaja que no haya descenso por dos años, y quizá en ese tiempo, "pueden subir los Dorados, eso sería bueno para Sinaloa".

El gobernante dio detalles sobre la llegada de la franquicia de la Liga MX al puerto:

"Seguramente será un comodato de cinco años con el estadio, eso será una ventaja ahora que ha desaparecido el descenso".

La cuestión de la comercialización y dirección del equipo quedará en manos de la directiva, en nada de eso intervendrá el gobierno del estado.

Quirino Ordaz Coppel, confesó que su afición futbolística es por las Águilas del América, pero ahora "le voy al Mazatlán FC".

E hizo una petición, ahora que el torneo de Apertura 2020 comenzará a mediados de junio, pero sin público, lo que provocará que la presentación del equipo en la Liga MX, será sin afición en las gradas:

"Ojalá no nos toque el América en las primeras jornadas, para que lo podamos recibir con público y sientan la presión de la plaza", dijo en entrevista a ESPN.

AJ
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones