Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Norma Palafox se va de Chivas Femenil

La delantera ha determinado dar un paso al costado para continuar su carrera en otro club, según informa el Guadalajara

Por: Alejandro Ramírez

Palafox estuvo en Chivas femenil dos años y medio, desde la Copa MX Femenil 2017 al Clausura 2019. IMAGO7

Palafox estuvo en Chivas femenil dos años y medio, desde la Copa MX Femenil 2017 al Clausura 2019. IMAGO7

Fue determinante su anotación en la final ante el Pachuca, que a la postre le dio a Chivas femenil su primer título de Liga en el profesionalismo y hoy, Norma Palafox ha determinado dar un paso al costado para continuar su carrera en otro club.

El club Guadalajara hizo oficial la decisión de la delantera, mediante un comunicado de prensa que dice: "el Club Deportivo Guadalajara hace de su conocimiento que Norma Palafox ha determinado dejar de ser futbolista profesional de Chivas Femenil por una decisión personal. La institución tapatía ha decidido brindarle todas las facilidades para que pueda emprender el proyecto profesional que tiene por delante".

Palafox estuvo en Chivas femenil dos años y medio, desde la Copa MX Femenil 2017 al Clausura 2019. Disputó 62 duelos oficiales, 57 de ellos como titular y 35 de los cuales fueron completos, con un total de cuatro mil 918 minutos de juego.

La delantera se despachó con 17 goles. En la Gran Final del Apertura 2017 Norma fue vital y está en la historia rojiblanca, al integrar el primer equipo campeón femenil rojiblanco.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones