Martes, 16 de Abril 2024

Nombran a Josep Guardiola técnico de la temporada en Premier League

El técnico español se impone a Jürgen Klopp, Nuno Espirito Santo y Mauricio Pochettino en las votaciones

Por: NTX

Gracias a su trabajo, Guardiola prácticamente ha dominado a nivel local el futbol inglés con el Manchester City. AP/ARCHIVO

Gracias a su trabajo, Guardiola prácticamente ha dominado a nivel local el futbol inglés con el Manchester City. AP/ARCHIVO

El técnico español Josep Guardiola, quien recientemente fue campeón del futbol inglés con el club Manchester City, fue nombrado el entrenador de la temporada por segundo año consecutivo en la Premier League.

Pep Guardiola venció en las votaciones a Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, Nuno Espirito Santo, entrenador del Wolverhampton, y Mauricio Pochettino, timonel del Tottenham, para hacerse de este galardón por segunda temporada consecutiva.

"Es un honor recibir este premio. Quiero compartirlo con mis jugadores porque son los artistas de todo, luchamos mucho contra todos en la Premier League, especialmente con Jürgen Klopp, un contendiente increíble que enfrenté hasta el final", dijo el técnico catalán en palabras recogidas por la página oficial de la Premier League.

Desde su llegada a la institución "citizen" para el inicio de la temporada 2016/17, Pep Guardiola se ha hecho de dos campeonatos de Liga y prácticamente ha dominado a nivel local el futbol inglés con el Manchester City.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones