Viernes, 29 de Marzo 2024

No pasa por mi mente perder el Chivas-Atlas: Cardozo

El entrenador del Guadalajara se muestra motivado por el encuentro del sábado ante los rojinegros, un partido que define como "importantísimo"

Por: El Informador

José Saturnino Cardozo, técnico de Chivas, afirma que nI siquiere imagina perder el Clásico Tapatío en que los rojiblancos recibirán al Atlas el próximo sábado.

"No pasa por mi mente poder perder el partido", dice el entrenador. "El Clásico Tapatío y el Nacional son muy distintos, es importantísimo el sábado ganar los tres puntos, a mi me gusta jugar bien y ganar".

Chivas llega a la cita con su histórico rival tras empatar 3-3 ante Necaxa, mientras los rojinegros cayeron por 2-1 ante Puebla.

Cardozo no cuenta por el momento con cuatro jugadores convocados a la Selección nacional (Gudiño, Mier, Brizuela y Vega), pero el entrenador no lo ve como una desventaja.

"Es impresionante la motivación que tiene un jugador cuando es llamado a su Selección", dice el guaraní, que afirma no temer que alguno de sus futbolistas se lesione mientras se encuentra convocado.

El Guadalajara recibirá a los rojinegros el próximo sábado a las 21:00 horas en el estadio Akron.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones