Viernes, 26 de Abril 2024

No nos podemos llevar entre las patas a Vucetich: Molina

Jugadores como Jesús Molina se siente comprometidos con el llamado “Rey Midas”

Por: Diego Alejandro Reos

Un gran sector de la afición de Chivas ha pedido la salida de Víctor Manuel Vucetich. IMAGO7 / ARCHIVO

Un gran sector de la afición de Chivas ha pedido la salida de Víctor Manuel Vucetich. IMAGO7 / ARCHIVO

Debido a los malos resultados de Chivas en este torneo, un gran sector de la afición ha pedido la salida de Víctor Manuel Vucetich, director técnico del Club Deportivo Guadalajara.

Sin embargo dentro del equipo no consideran que esto sea lo más adecuado para el Rebaño, pues jugadores como Jesús Molina se siente comprometidos con el llamado “Rey Midas”.

“Hay que ser autocríticos, saber lo que estamos haciendo mal, no nos podemos llevar entre las patas a tanto técnico exitoso, Tena (Luis Fernando) era muy bueno, y Víctor trabaja muy bien, estamos teniendo muchas fallas, él no puede entrar y decirnos en qué fallamos porque en los entrenamientos trabajamos bien, nos hemos equivocado mucho”.

“Estamos donde merecemos, somos gente preparada, y siento que tenemos la capacidad de revertir, y si no se tomarán las decisiones que se tengan que tomar”, compartió Molina.

El semestre pasado Vucetich llevó a Chivas a la Liguilla después de tres años y medio de ausencia, pero en este Guard1anes 2021 el Rebaño ha quedado a deber y actualmente se encuentra entre los tres peores equipos del torneo (con un juego pendiente).

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones