Jueves, 28 de Marzo 2024

Chivas se habría ido por el camino legal contra ex trabajadores

Se dice extraoficialmente que la dirigencia al interior de Chivas tiene pruebas contundentes de los daños que causaron estas personas

Por: El Informador

Todavía hay muchos capítulos en esta historia, que se están escribiendo y pronto habrá noticias. Imago7

Todavía hay muchos capítulos en esta historia, que se están escribiendo y pronto habrá noticias. Imago7

Luego de que Chivas dio con un mal manejo interno de una parte de su personal, en el tráfico de playeras, venta de boletos de cortesía y robo de utilería, la dirigencia accionó despidiendo a las tres personas de seguridad que viajaban con el equipo a todos lados, por “supuestamente”, hasta que no se demuestre lo contrario, estar involucrados.

Se dice extraoficialmente que la dirigencia al interior tiene pruebas contundentes de los daños que causaron estas personas, porque durante mucho tiempo estuvieron operando y la investigación continúa, para determinar cuántos más están involucrados.

Por lo pronto en los pasillos de Verde Valle se menciona que los tres elementos de seguridad que viajaban con el equipo, estarán enfrentando un proceso legal, orden que llegó directamente desde lo más alto de la cúpula rojiblanca.

Otro personaje que está siendo investigado, es quien tiene la logística de los viajes del equipo, ya que la utilizaba para vender a sobre precio al club, con una agencia que creó.

Todavía hay muchos capítulos en esta historia, que se están escribiendo y pronto habrá noticias.

Respecto al tema del jefe de seguridad que recientemente despidió Chivas, aseguran obedece a otro tipo de situaciones, ajenas a lo antes mencionado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones