Viernes, 14 de Agosto 2020

No me sorprende que quieran a Oblak porque es muy bueno: Simeone

El técnico colchonero confió en que su figura Jan Oblak siga defendiendo el arco rojiblanco durante mucho tiempo pese al interés de equipos como el Chelsea

Por: EFE

El guardameta esloveno tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta 2023. TWITTER/@Atleti

El guardameta esloveno tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta 2023. TWITTER/@Atleti

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, admitió que no le sorprende que otros clubes tengan interés en su portero, el esloveno Jan Oblak, porque es "muy bueno" y deseó que "ojalá pueda seguir" en el club, porque es "determinante" e "importantísimo en el vestuario".

"Es normal que quieran a un portero de las características y el valor que tiene Oblak y no me sorprende porque es muy bueno. Para nosotros es determinante, importantísimo en el vestuario, es nuestro capitán, y año tras año ha logrado ir evolucionando en todos los partidos, desde como portero a su manejo con el grupo, y ojalá pueda seguir con nosotros", aseguró este miércoles en rueda de prensa.

Preguntado por el supuesto interés del Chelsea en la contratación del meta esloveno, con contrato hasta 2023, Simeone recordó que "todos los años a final de temporada siempre a los jugadores más importantes" del Atlético "los quieren los equipos más importantes del mundo", algo que encontró "normal".

"Es normal que se busque siempre a los mejores y nosotros tenemos muchos que son muy buenos, temporadas anteriores algunos han salido, otros se han quedado y es lógico y normal que un futbolista como Oblak sea querido por cualquiera. Para nosotros es nuestro capitán, un jugador importante año tras año y ojalá podamos seguir contando con su trabajo que es enorme para el Atlético de Madrid", añadió.

JL

Temas

Lee También