Viernes, 19 de Abril 2024

No más ''incompetentes'' en Chivas

Por malos resultados, el Rebaño vivirá una sacudida en la mayoría de sus categorías
 

Por: El Informador

Amaury no se quedará de brazos cruzados viendo cómo el Guadalajara sigue fracasando. EL INFORMADOR / A. Camacho

Amaury no se quedará de brazos cruzados viendo cómo el Guadalajara sigue fracasando. EL INFORMADOR / A. Camacho

Después del tuit con el que Amaury Vergara prendió las redes ante unos aficionados que esperan cambios radicales para el equipo de sus amores, las novedades empiezan a tomar forma.

Debido a los fracasos en las categorías más importantes que tiene el Guadalajara, el vicepresidente Amaury Vergara tiene el visto bueno de su padre, Jorge Vergara, dueño de Chivas, para dar un cambio total a toda el área de futbol.

De entrada en las modificaciones se vendrá  la elección del nuevo técnico, la cual se dará a conocer en los próximos días; por ahora la tendencia es un europeo.

Luego vendrán más cambios,  ya que buscan un personaje relacionado en el futbol con reconocida capacidad para llevar negociaciones de jugadores, así como las relaciones en Federación Mexicana de Futbol.

Por ahora no se puede hablar de una salida del director general José Luis Higuera, pero sí tendrá menos reflectores dejando lo deportivo a quien llegue a ese puesto, donde ya suena el nombre de Luis Miguel Salvador.

El equipo femenil cambiaría de entrenador, así como algunos movimientos que también se darán en categorías inferiores. El área de futbol, que ocupa desde hace mucho tiempo Diego Martínez, también tendrá modificación, ya que quieren refrescar ese puesto y eliminar algunos vicios.

El fracaso del primer equipo por cuarto torneo consecutivo al no calificar a la Liguilla pegó duro en la directiva pues tampoco en las categorías inferiores entregaron buenos resultados.

Ataque, incredulidad y peticiones

Amaury Vergara soltó el tuit que mucha gente estaba esperando y que mandaba un sólo mensaje: cambios en Chivas.

Luego de que el vicepresidente del Rebaño  diera conocer que habría una ''revolución'' en el Guadalajara y que ''no habrá tolerancia a la incompetencia'', a través de su cuenta @Amauryvz, la gente se desató en la red social y comenzó a contestarle.

Unos pidieron cambios de directivo, en específico de José Luis Higuera, quien funge como director general del Guadalajara.

Otros le dieron a entender que ''hasta no ver, no creer''.

Mientras, unos cuantos utilizaron el espacio para atacarle, asegurando que le faltaba poner más atención en Chivas, acusándolo de estar escondido en una de las peores rachas del Guadalajara en su historia.

Tanto impacto generó el tuit de Vergara Zatarain, que el nombre del heredero de Jorge Vergara fue tendencia en Twitter.

Otro que también fue tendencia en la red social fue Antonio Mohamed, quien renunció al equipo Huracán de  Argentina, luego de la eliminación en Copa Libertadores ante el Emelec ecuatoriano.

La razón por la que el ''Turco'' estuvo posicionado como tendencia, es que cientos de usuarios lo pidieron como sucesor de Tomás Boy en el Rebaño, muchos de ellos en los comentarios del tuit de Amaury.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones