Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 14 de Noviembre 2018

No hay tiempo de lamentos en Chivas

El equipo llegó con toda la actitud de trabajar al pie de la letra en las indicaciones del técnico José Saturnino Cardozo

Por: Alejandro Ramírez

Isaac Brizuela sabe que el

Isaac Brizuela sabe que el "Diablo" mayor no se anda con titubeos, pone a jugar al que mejor esté. EL INFORMADOR / F. Atilano

Luego de la charla que sostuvo el equipo con el CEO José Luis Higuera, que retrasó dos horas el viaje a Monte Verde en Mazamitla, el equipo llegó con toda la actitud de trabajar al pie de la letra en las indicaciones del técnico José Saturnino Cardozo.
 
Isaac Brizuela sabe que el "Diablo" mayor no se anda con titubeos, pone a jugar al que mejor esté y el lugar se debe ganar desde este inicio de trabajos fuertes en la Sierra del Tigre, en una orilla del pueblo mágico, Mazamitla.
 
La cancha de Monte Verde está en muy buenas condiciones para trabajar. El técnico hace combinaciones en sus entrenamientos, físico en cancha con toque de esférico, así es como lo describe el "Conejito" Brizuela.
 
"Todo lo hace con balón, en la parte ofensiva le gusta tener mucha llegada, pero complementa la parte de atrás, para lo cual tenemos que mejorar la contundencia que es algo que desde hace tiempos nos ha venido fallando. Hemos hecho algunos recorridos, se están haciendo bien las cosas, le agrada el plantel que tiene, lo cual es importante para trabajar con mucha disposición".
 
Brizuela precisó que quien no dé todo en este proceso físico, sufrirá en el desarrollo del torneo para pelear una titularidad, así que todos pelean el balón con todo, sin dar tregua en ningún momento.
 
"Es la etapa más importante de la preparación, es la base de todo certamen, por eso la vamos a encarar de la mejor manera e incluso se lo comentamos a los profesores, que somos un equipo que trabaja".

EL INFORMADOR / F. Atilano

 
Cuatro canteranos buscan un lugar
 
Los canteranos Deivoon Magaña, Rubén Domínguez, y Carlos Saldaña, realizan su primera pretemporada con el Guadalajara en Mazamitla, donde el equipo realizó su primer entrenamiento en la cancha del complejo turístico de Monte Verde.
 
Los jóvenes estarán en observación por el técnico José Saturnino Cardozo, para que comiencen a ganarse un lugar en el primer equipo y puedan tener actividad en la Copa MX. El entusiasmo se les nota a los elementos surgidos en las fuerzas básicas y en los próximos días, una vez avanzada la pretemporada, les dará el grupo el clásico recibimiento con la novatada.
 
Jesús Sánchez no realizó el viaje porque continuará con su rehabilitación en Guadalajara, mientras que Alan Cervantes y José Juan Macías, están de vacaciones y se reintegrarán al equipo una vez que el equipo regrese a Verde Valle.

LS

Temas

Lee También

Comentarios