Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 23 de Septiembre 2019

No hay renuncia formal de Peláez

Guillermo Álvarez, presidente del club cementero, niega la salida del director deportivo del equipo

Por: El Informador

La novela alrededor de Ricardo Peláez y La Máquina se mantiene. IMAGO7

La novela alrededor de Ricardo Peláez y La Máquina se mantiene. IMAGO7

Ricardo Peláez, aún es director deportivo de Cruz Azul. Así lo dejó ver Guillermo Álvarez, presidente del club cementero en entrevista realizada por ESPN, al mencionar que “formalmente no ha renunciado”.

Peláez anunció su salida como directivo de La Máquina el viernes pasado, momentos antes de que Robert Dante Siboldi fuera presentado como nuevo director técnico del equipo en La Noria, por Alfredo Álvarez, vicepresidente del club y Víctor Garcés, quien se proclamó también como directivo, aunque “Billy” en las pasadas horas, lo ha desconocido como tal.

“No estoy para jugar (lo que hizo Peláez)”, dijo el director de la Cooperativa La Cruz Azul, pero aclaró: “Ricardo formalmente no ha renunciado”.

Mencionó que la designación del técnico, no era motivo para que el ex delantero se fuera, ya que él sabía que podía sólo proponer: “pero nosotros debíamos analizar las diferentes situaciones de carácter económico, por qué periodo, estudiar el perfil, uno también puede tener información y formarse una opinión”.

Descarta “golpe de estado”

Por otro lado, Álvarez Cuevas descartó que haya sido víctima de un “golpe de Estado”, tras la presentación de Siboldi, pero explicó que dejará en claro el rol que debe desempeñar cada quien en la institución.

“De ninguna manera lo tomo así (como un golpe de Estado), voy llegando, luego dejaremos muy en claro cuál es el rol para que no se asuman funciones que no le corresponden a nadie, porque eso se oye más político que deportivo”, enfatizó.

Aclaró que su hermano Alfredo Álvarez sí es vicepresidente de La Máquina, pero que Garcés no porque “cuando una persona deja de ser socio de la cooperativa, deja de ser socio de Cruz Azul”.

LEER TAMBIÉN: Afición de Cruz Azul le pide a Ricardo Peláez que regrese

Temas

Lee También

Comentarios