Jueves, 28 de Marzo 2024

No hay rencor con Chivas: Oswaldo Alanís

''Va a ser un ganar-ganar'', dice el jugador sobre la resolución de su conflicto con el club rojiblanco

Por: El Informador

''Se vienen buenas cosas'', dice el defensa rojiblanco. MEXSPORT/ARCHIVO

''Se vienen buenas cosas'', dice el defensa rojiblanco. MEXSPORT/ARCHIVO

El defensa de Chivas Oswaldo Alanís afirmó que no hay "rencor" entre él y el equipo rojiblanco, tras la polémica que estuvo a punto de dejarlo sin jugar, poniendo en peligro sus posibilidades de jugar el próximo Mundial.

"No hay un tema de rencor o algo, al contrario, estoy muy contento de estar aquí y seguir jugando para el equipo. Pasó la polémica, todo lo difícil y por eso uno se mantiene al margen", comentó el defensa en declaraciones difundidas por ESPN.

El jugador pidió una extensión de contrato y un aumento de sueldo, que no le fueron concedidos. Tras negarse a renovar por seis meses, el equipo anunció que el futbolista no jugaría, una decisión que después fue reconsiderada tras acordar que el defensa cumpla los seis meses que le quedan de contrato y pueda ser tomado en cuenta por el técnico Matías Almeyda.

"No va a ser un negocio, pero va a ser un ganar-ganar por diferentes situaciones", dice Alanís sobre el acuerdo con Chivas. "El plantel mientras más vasto esté sigo jugando, tengo posibilidad de seguir peleando un puesto, creo que se gana en muchos sentidos porque se vienen buenas cosas".

Tras la resolución del conflicto, el jugador dice estar "muy agradecido, aparte contento por lo que he conseguido en Chivas".

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones