Viernes, 19 de Abril 2024

No hay quinto malo

Los Cardenales de San Luis derrotaron en la décima entrada a los Bravos de Atlanta para alargar la Serie Divisional de la Liga Nacional al juego 5

Por: NTX

Yadier Molina. El receptor puertorriqueño fue el héroe del encuentro al producir la carrera del triunfo para San Luis con un elevado de sacrificio. AP

Yadier Molina. El receptor puertorriqueño fue el héroe del encuentro al producir la carrera del triunfo para San Luis con un elevado de sacrificio. AP

El puertorriqueño Yadier Molina empujó la carrera del empate en la octava entrada y la del gane en la décima, para conducir a los Cardenales de San Luis al triunfo por pizarra de 5-4 ante los Bravos de Atlanta, en el cuarto encuentro de la Serie Divisional en la Postemporada de las Grandes Ligas.

Sobre el campo del Busch Stadium de San Luis, Missouri se fincó la remontada de unos festivos anfitriones y ahora el quinto y definitivo partido de esta Serie Divisional de la Liga Nacional será  mañana en casa de la novena de Atlanta.

Cuadrangulares consecutivos de Paul Goldschmidt y Marcell Ozuna, en la primera entrada, pusieron adelante a los Cardenales por 2-0, y en la tercera manga, Ozzie Albies conectó un elevado de sacrificio para remolcar la carrera de Dansby Swanson y acortar distancias.

El dominicano Ozuna volvió a aparecer en el cuarto capítulo con un estacazo de vuelta entera para el 3-1, pero en el quinto rollo apareció la ofensiva de la novena visitante para generar mayor dramatismo.

Adam Duvall bateó un roletazo dentro del cuadro, el tercera base cometió error y Dansby Swanson llegó al plato, y después Ozzie Albies conectó  un espectacular batazo de cuatro esquinas al jardín derecho para llevarse por delante a Duvall, para estar por primera vez adelante en la pizarra por 4-3.

Pero la historia tenía reservado un gran capítulo para el boricua Yadier Molina, quien en la octava entrada bateó un  sencillo, con el cual envió a Goldschmidt al plato con la carrera de la igualada.

En medio de la tensión continuó el encuentro y en el décimo capítulo, Molina regaló un elevado de sacrificio profundo por el jardín izquierdo y Kolten Wong corrió a home con la anotación de la victoria.

Yankees, el primer invitado

La novena neoyorquina firma una serie perfecta. AP

Los Yankees de Nueva York aseguraron su boleto a la Serie de Campeonato de la Liga Americana al derrotar a los Mellizos de Minnesota por pizarra de 5-1, en el tercer encuentro de la Serie Divisional, disputado en el Target Field.

Cuadrangulares de Gleyber Torres y Cameron Maybin, así como imparables de Didi Gregorius y Brett Gardner dieron forma al triunfo de los Bombarderos del Bronx. 

Nacionales alarga la serie ante los Dodgers

Los Nacionales de Washington evitaron su eliminación de manera temprana y con una brillante actuación igualaron la Serie Divisional de la Liga Nacional a dos juegos por bando al derrotar a los Dodgers de Los Ángeles por pizarra de 6-1, por lo que deberá jugarse un quinto y definitivo encuentro mañana en el Dodger Stadium.

Una encendida ofensiva aprovechó los titubeos del pitcheo de los visitantes y con cuatro carreras en la quinta entrada consumaron la victoria. 

Tampa Bay sigue con vida al vencer a Houston

Con una gran exhibición ofensiva, los Rays de Tampa Bay derrotaron a los Astros de Houston por pizarra de 10-3, para mantenerse vivos en la Serie Divisional de la Liga Americana al ponerse 2-1.

Cuadrangulares de Kevin Kiermaier, Ji-Man Cho, Brandon Lowe y Willy Adames dieron forma a la victoria de la novena de Florida, por lo que hoy se jugará el cuarto juego de esta serie a partir de las 15:15 horas, tiempo del Centro de México.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones