Lunes, 27 de Junio 2022

¡No asusten! Puebla explica qué pasó con contrato de Larcamón

Después de que el Puebla quedara eliminado del Torneo Clausura 2022, comenzaron a divulgarse rumores de que el director técnico terminaría su etapa

Por: O. F. López

Nicolás Larcamón se ha vuelto muy popular no solo entre los seguidores del conjunto poblano, sino en general entre los aficionados del futbol mexicano, por su estilo de juego ofensivo y entretenido. IMAGO7

Nicolás Larcamón se ha vuelto muy popular no solo entre los seguidores del conjunto poblano, sino en general entre los aficionados del futbol mexicano, por su estilo de juego ofensivo y entretenido. IMAGO7

La Franja del Puebla asustó a los fanáticos con un video que publicó en sus redes sociales, y luego aclaró que el técnico Nicolás Larcamón se queda: el argentino firmó una extensión de su contrato hasta diciembre de 2023.

En un primer mensaje, las redes sociales del equipo informaron: "Gracias por estos 18 meses al frente del Pueblota, Profe Larcamón".

Y en un video, el entrenador aparece contando: "El día que llegamos a Puebla, teníamos la ilusión de lograr grandes cosas, asumimos el compromiso de trabajar todos días como si fuera el último".

Además, añade: "En este año y medio como equipo logramos cosas muy importantes, llegar a instancias decisivas y regalarnos noche memorables, siento un orgullo muy grande de haber conectado con la afición poblana y jamás olvidaré estos 18 meses junto a la Franja".

Pero luego, el equipo publicó otro texto en el que "agradece todo el laburo de @NLarcamon y su Cuerpo Técnico y le deseamos todo el éxito en sus futuros proyectos… ¡CON EL PUEBLOTA, HIJOS DE SU ENFRANJADÍSIMA!".

Después de que el Puebla quedara eliminado del Torneo Clausura 2022, comenzaron a divulgarse rumores de que el director técnico terminaría su etapa, sin embargo, esta última publicación solo terminó confirmando que seguiría.

En declaraciones difundidas por el Puebla, Larcamón dijo: "Estamos con muchas ganas de seguir con el equipo logrando y compitiendo de la manera en la que venimos haciendo, desarrollando este proyecto y con la ilusión de seguir viviendo momentos increíbles con nuestra gente".

Nicolás Larcamón se ha vuelto muy popular no solo entre los seguidores del conjunto poblano, sino en general entre los aficionados del futbol mexicano, por su estilo de juego ofensivo y entretenido. Además, se le reconoce su gran trabajo al frente de una de las plantillas menos valiosas, pero ha sabido llevarla adelante en tres torneos, en los que ha clasificado a la fase final con una semifinal y dos cuartos de final.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones