Viernes, 26 de Abril 2024

Nico Pareja reforzará al Atlas

El zaguero argentino arriba este sábado a Guadalajara para convertirse en uno de los líderes de la defensa Rojinegra

Por: Javier Robles

La llegada de Pareja no está tan alejada de la realidad que viven los Zorros, ya que hoy en día son una de las peores defensas del torneo. ESPECIAL / sevillafc.es

La llegada de Pareja no está tan alejada de la realidad que viven los Zorros, ya que hoy en día son una de las peores defensas del torneo. ESPECIAL / sevillafc.es

Tras perder el Clásico Tapatío ante Chivas por la mínima diferencia, no todo son malas noticias para los Rojinegros del Atlas, ya que están muy cerca de firmar al zaguero argentino Nicolás Pareja, quien llegó este sábado a la Perla Tapatía procedente del Sevilla de España para ultimar detalles y convertirse en uno de los líderes de la defensa de los Zorros y hacer pareja con Leiton Jiménez.

Apenas hace unos días, el presidente Gustavo Guzmán dijo que el equipo necesitaba un defensa que ayudara al colombiano Jiménez, sin tomar en cuenta la presencia de Omar González y este sábado podría hacerse oficial la incorporación del futbolista argentino de 34 años de edad, aún y cuando lo que le hace falta al Atlas es anotar goles.

Sin embargo la llegada de Nicolás Pareja no está tan alejada de la realidad que viven los Zorros y su necesidad de tener a alguien en la zaga, ya que hoy en día son una de las peores defensas del torneo, al haber recibido ya 10 goles en siete partidos.

El argentino debutó en 2002 con el Argentinos Juniors para luego ser traspasado  al Anderlecht de Bélgica en 2006; en 2008 pisó por primera vez el futbol español para militar en el Espanyol de Barcelona, luego fue a Rusia a jugar para el Spartak de Moscú en 2010 y finalmente en 2013 llegó al Sevilla de España para convertirse en referente de ese conjunto.

Fue campeón de Liga en Bélgica en dos ocasiones, así como con el Sevilla ganando la Copa UEFA tres veces y logró la medalla de oro con la Selección argentina en Beijing 2008, por lo que Atlas trae a un futbolista que sabe lo que es ser campeón.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones