Viernes, 19 de Abril 2024

Nick Foles tuvo un festejo mágico

El Jugador Más Valioso del Super Bowl LII celebró el título de los Eagles ayer en el parque temático de Disney Magic Kingdom

Por: El Informador

El quarterback de los Eagles, Nick Foles, estuvo acompañado de Mickey Mouse durante el tradicional desfile en Magic Kingdom. EFE

El quarterback de los Eagles, Nick Foles, estuvo acompañado de Mickey Mouse durante el tradicional desfile en Magic Kingdom. EFE

El mariscal de campo de los Eagles, Nick Foles, quien llevó a su equipo hacia un triunfo histórico sobre los Patriots de Nueva Inglaterra en el Super Bowl el domingo pasado, celebró ayer la victoria con el tradicional desfile por la Main Street, la calle principal del parque temático Magic Kingdom, en Disney World, en las afuera de Orlando, Florida.

“Es increíble estar aquí. Todo el mundo aquí está celebrando. Estás en Disney World, ser parte de todo esto es increíble, surreal”, dijo Foles mientras saludada a sus fans que con gritos ovacionaron al primer jugador en la historia de los Eagles de Filadelfia en participar en el emblemático desfile que este año cumple su 31 aniversario.

“Griten, está bien que griten, somos campeones del mundo. Hemos esperado mucho tiempo por esto”, dijo a los aficionados el quarterback, quien además fue elegido como el Jugador Más Valioso del Super Bowl.

Foles desfiló encima de una carroza acompañado del ratón más famoso del mundo, Mickey Mouse, que “aprovechó” la ocasión para lucir una camiseta deportiva con el número 28.

Los campeones llegan a Filadelfia

Los Eagles de Filadelfia fueron recibidos por una multitud de seguidores que cantaron versiones de “Fly, Eagles, Fly”, tras vencer el domingo pasado a los Patriots de Nueva Inglaterra en el Super Bowl LII.

Eagles regresó ayer por la tarde a Filadelfia como campeón del Super Bowl, por primera vez en la historia de la franquicia en la NFL.

La celebración continuará varios días más, ya que el primer desfile de los campeones en Filadelfia está programado para el jueves.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones