Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 23 de Mayo 2018

Neymar es criticado por "homenaje" a Stephen Hawking

El jugador del PSG publica una fotografía que lo muestra en silla de ruedas y la acompaña de una frase del físico fallecido hoy

Por: EFE

Neymar se recupera en Brasil de una fractura en el pie derecho. INSTAGRAM/@neymarjr

Neymar se recupera en Brasil de una fractura en el pie derecho. INSTAGRAM/@neymarjr

Neymar, que se recupera de una operación tras una fractura en un pie, comenzó hoy a entrenarse en su residencia de la costa de Río Janeiro y generó polémica por un mensaje en redes sociales en el que menciona al físico Stephen Hawking, fallecido hoy.

"Comenzando los entrenamientos y viendo al PSG", escribió el jugador en una de las fotos que publicó en una red social, en las que se le ve entrenando.

Horas antes, Neymar fue objeto de una triste polémica por colgar en las redes otra foto en la que aparecía en silla de ruedas y con un gesto que recordaba al físico Stephen Hawking, fallecido hoy a los 76 años.

"Tienes que tener una actitud positiva y sacar lo mejor de la situación en la que te encuentras - Stephen Hawking", escribió el brasileño en el pie de la foto, que fue considerada ofensiva por algunos y aplaudida por otros.

"Creo que no es un día para eso", dijo uno de los usuarios de Twitter, mientras otros defendían a la estrella futbolística por su manera "positiva" de hacer frente a la "situación negativa" que está viviendo.

Neymar, que se fracturó el pie derecho y fue operado el pasado día 3, se recupera en su residencia de Mangaritiba, en una exclusiva zona de la costa de Río de Janeiro.

La recuperación del jugador podría demorar entre dos y tres meses, según los médicos.

 

RR

Temas

Lee También

Comentarios