Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Newton podría regresar tras superar el Coronavirus

El Quarterback de los Pats podría reintegrarse a los entrenamientos, aunque su entrenador prefiere no especular sobre el tema

Por: EFE

Cam Newton se muestra ilusionado con regresar a los entrenamientos. TWITTER/@CameronNewton

Cam Newton se muestra ilusionado con regresar a los entrenamientos. TWITTER/@CameronNewton

El mariscal de campo titular de los Patriots de Nueva Inglaterra, Cam Newton, está en la lista de reserva por coronavirus, pero se encuentra en revisión "día a día", de acuerdo con el entrenador en jefe Bill Belichick.

Newton, quien dio positivo por COVID-19, estaba asintomático hasta el lunes, de acuerdo con una fuente, lo cual significa que es posible que Newton pueda volver a los entrenamientos el jueves.

El nuevo mariscal de campo de los Patriots dio positivo el pasado viernes y no jugó en la derrota del lunes por 10-26 contra los Chiefs de Kansas City, un juego que se pospuso un día debido a su diagnóstico.

Podría ser autorizado para regresar en cinco días desde su primera prueba positiva si continúa sin mostrar ningún síntoma, tiene dos pruebas negativas con 24 horas de diferencia dentro de esos cinco días y es aprobado por el médico del equipo.

"Veremos cómo va", señaló Belichick a los periodistas cuando se le preguntó si planea quedarse con Brian Hoyer, si Newton no está listo.

"Tomaremos una decisión al respecto a medida que obtengamos más información sobre todos nuestros jugadores, empezando por Cam (Newton)", respondió.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones