Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Nets, preparados para enfrentar al Thunder

Con una práctica ligera, los jugadores de Brooklyn cerraron su preparación para enfrentar hoy a Oklahoma City, en el primero de dos juegos en la Arena Ciudad de México

Por: El Informador

Integrantes de los Nets acudieron a la escuela Miguel A. Quintana para ayudar en trabajos de remodelación y convivir con los alumnos. EFE

Integrantes de los Nets acudieron a la escuela Miguel A. Quintana para ayudar en trabajos de remodelación y convivir con los alumnos. EFE

Ayer, los Nets de Brooklyn abrieron las puertas de la Arena Ciudad de México para dar un vistazo a su entrenamiento, el cual fue de baja intensidad debido a la altura de la Ciudad de México.

“Trabajamos diferente por la altura, a baja intensidad. Fue más una práctica táctica, aun así hicimos muchas cosas para preparar el juego” de hoy ante el Thunder de Oklahoma City, señaló Kenny Atkinson, coach de los Nets.

Atkinson es un amante de la cultura mexicana, y no es su primera vez que visita el país.

“Esta es mi tercera vez en México. Amo al país, la ciudad, el clima, la gente, disfruto su comida”, comentó.

Sobre el acercamiento de la NBA con nuestro país, le parece fantástica la idea, pues la NBA es una Liga muy diversa y que quiere llegar a otros países.

“Creo que es fantástico que la NBA venga a México, estamos tratando de ser una organización global”.

Ayudan a remodelar escuela

Los jugadores de Nets de Brooklyn se pusieron unos lentes especiales, unos guantes, agarraron rodillo y brocha, lo pasaron por la charola de pintura y se pusieron a pintar una pared de la escuela Miguel A. Quintana, dentro de las actividades sociales en la capital mexicana.

Al mismo tiempo, en la cancha remodelada, se desarrolló una clínica para los niños de dicho plantel, donde Horacio Llamas y Glen Rice pusieron varios ejercicios para los alumnos.

EL DATO
25 años en México

El primer encuentro de la NBA en México se celebró en la Ciudad de México el 27 de octubre de 1992 con el enfrentamiento entre los Rockets de Houston y los Mavericks de Dallas en el Palacio de los Deportes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones