Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Así quedó la cancha del Estadio Victoria por concierto a un día del Necaxa vs Chivas

Una vez más, un concierto podría haber afectado una cancha de la Liga MX; se trata del Estadio Victoria donde Necaxa recibirá a las Chivas 

Por: SUN .

Chivas visitará a los Rayos del Necaxa este viernes a las 19:00 horas. IMAGO7

Chivas visitará a los Rayos del Necaxa este viernes a las 19:00 horas. IMAGO7

Chivas visitará al Necaxa este viernes en la última Jornada de la Fase Regular, con el objetivo de obtener un resultado que les acomode mejor en la zona de Repechaje o incluso, con una múltiple combinación de resultados, podrían acceder de manera directa a Liguilla

No obstante, el mal estado de la cancha derivado de un concierto, vuelve a ser el tema sobre la mesa. Aunque esta vez no se trata del Akron, el duelo entre los Rayos del Necaxa y las Chivas se jugará en un campo en malas condiciones luego de que este miércoles el Estadio Victoria acogió el concierto de la banda Grupo Firme.

En algunas imágenes difundidas por medio de redes sociales, se puede observar que el césped del Victoria no se encuentra en las mejores condiciones, tras el concierto que ofreció la agrupación de regional mexicano ante 30 mil personas.

CORTESÍA/PPD

Las Chivas recientemente ya sufrieron algo similar, con el concierto de Coldplay en el Estadio Akron; su partido ante Rayados de Monterrey se tuvo que postergar.

Con 23 puntos ambos equipos, Necaxa (9°) y el Guadalajara (7°) se enfrentarán este viernes en busca de seguir escalando posiciones en la clasificación.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones