Jueves, 18 de Abril 2024

Necaxa, segundo semifinalista

Los hicrocálidos de Guillermo Vázquéz cerraron con autoridad su serie ante Querétaro

Por: Javier Robles

Necaxa no permitió sorpresas y volvió a arrollar a Querétaro. IMAGO7

Necaxa no permitió sorpresas y volvió a arrollar a Querétaro. IMAGO7

Con goles de Cristian Calderón, Luis Gallegos y Maximiliano Salas, el Necaxa aseguró su boleto a la Semifinal del Torneo Apertura 2019, al vencer al Querétaro 3-2 en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final, dejando el marcador global 6-2 a favor de los hidrocálidos y con esto se convierten en el segundo equipo en la instancia previa a la Final.

El cuadro de Víctor Manuel Vucetich se fue con todo buscando el milagro y al minuto 3, Marcel Ruiz le puso emoción a la eliminatoria con un gol de cabeza que levantó a todos los presentes en el Estadio La Corregidora de sus asientos.

Al minuto 16 cayó el segundo tanto de los emplumados por conducto de Jeison Lucumí, lo que hacía soñar a todos los queretanos. Con lo que no contaban era con que Luis Romo se iría expulsado a instantes de culminar el primer tiempo.

En el complemento, Necaxa solo aguantó el marcador y se dio tiempo de tener opciones, disparos al poste y el gol del “Chicote” Calderón que le dio el pase definitivo y la tranquilidad a los pupilos de Guillermo Vázquez, ya los goles de Gallegos y Salas cayeron por inercia ante un equipo gallo derrotado.

LEER TAMBIÉN: Morelia da la sorpresa y avanza a semifinales de la Liga MX

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones