Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Round por round

Narración en vivo: Canelo vs Fielding desde el Madison Square Garden

A partir de las 21:00 horas sigue en este espacio todos los detalles en directo de la pelea del Canelo vs Michael “Rocky” Fielding desde el Madison Square Garden de Nueva York

Por: El Informador

Narración en vivo: Canelo vs Fielding desde el Madison Square Garden

Narración en vivo: Canelo vs Fielding desde el Madison Square Garden

 

Si la cronología no se visualiza correctamente PULSA AQUÍ.

¿A qué hora es la pelea de Canelo vs Rocky Fielding?

A horas de que suban al cuadrilátero, tanto Saúl “Canelo” Álvarez y Michael “Rocky” Fielding, la cartelera sufrió algunas modificaciones que obligaron a cambiar el horario de su pelea estelar.

Aunque hasta ahora la pelea estaba agendada a las 21:00 horas (Tiempo Central de México/Guadalajara), por la tarde del sábado, a unas horas de la batalla se anunció un retraso de 30 minutos que hará que la campana para comenzar la batalla suene a las 21:30 horas.

¿Cómo ver la pelea del Canelo vs Rocky Fielding?

En televisión por cable, el canal Space (Sky: 418, Dish: 226, Megacable: 230, Izzi: 216; Totalplay: 491) comenzará la transmisión especial de la pelea del Canelo desde las 19:45 horas.

En México la señal por televisión abierta comienza transmisiones a las 21:00 horas por Televisa Canal 5 y Azteca 7.

¿Dónde es la pelea Canelo vs Fielding?

Saúl Álvarez dejó atrás las luces de Las Vegas y sus festejos mexicanos del 5 de mayo o de la Independencia, ya que ahora será la ciudad de Nueva York la sede para que el púgil mexicano busque otro título mundial.

El combate se realizará este sábado por la noche en el Madison Square Garden, emblemático escenario en el mundo del deporte y en donde han peleado los más grandes boxeadores de la historia, será la sede que aguarda por este combate.

¿Cómo fue el pesaje del Canelo y "Rocky"?

En un ambiente festivo, se realizó la ceremonia de pesaje durante el viernes. En la básculo el mexicano registra 167.4 libras y el británico 167.6.

¿Qué está en disputa en la pelea del Canelo?

''Canelo'' se enfrentará al británico Michael ''Rocky'' Fielding en un terreno desconocido, ya que nunca ha competido en la división de los supermedianos, sin embargo, cuenta con los argumentos suficientes para quedarse con el cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo en disputa, que lo llevaría a ser campeón del mundo en tres divisiones diferentes. El oriundo de Juanacatlán ha logrado el fajín mundial en peso mediano y superwelter.

SR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones